oculus
¿QUE ES UN RECORRIDO VIRTUAL?
WHAT IS A VIRTUAL TOUR?

Un recorrido 360° brinda la posibilidad de observar hacia todas las direcciones y de tener la autonomía de interactuar con el entorno tal y como si se estuviera allí. También llamados tours virtuales 360 o vistas 360, son el producto de la integración de lo mejor de nuestro trabajo..



¿POR QUÉ ME INTERESA?
WHY I'M INTERESTED?


Es la forma más real, rápida e interactiva de mostrar un lugar. Miles de usuarios tendrán acceso simultáneo a sus proyectos inmobiliarios antes de la construcción del piloto, el cual permite acelerar las ventas. Nuestros modelos 3D son mucho más envolventes que un video tradicional y aportan a la percepción positiva del usuario con respecto al inmueble. Trasladarse a través del espacio de nuestra “maqueta 3D” resulta sencillo para personas que ya se encuentran familiarizadas con el uso de Google Maps.

oculus



¿ES UNA APLICACIÓN O HAY QUE DESCARGAR UN PLUGIN?
IS AN APPLICATION OR IS TO DOWNLOAD A PLUGIN?


Para ver los recorridos virtuales NO es necesario descargar una aplicación. Usted puede recorrer virtualmente un espacio usando cualquier explorador de internet (Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, etc.) y sin necesidad de instalar plugins adicionales.. *Para mejorar la experiencia de una manera aún más inmersiva se recomienda ver los videos con : Samsung Gear VR, Google Cardboard o Google Daydream, etc.

oculus

 


CONTENIDO RECORRIDO VIRTUAL
Content Virtual Tour





Tutorial Lentes de Realidad Virtual
Virtual Reality Lenses Tutorial